NOSOTROS

EMPRESA

Nuestra historia

1966

Aluminis Tomàs fue creada por su fundador Josep Tomàs y comenzó a dar sus primeros pasos realizando obras pequeñas para particulares en la provincia de Lleida. 
 
Al principio, la empresa estaba especializada en hacer trabajos de carpintería en acero pero, a medida que iba creciendo la demanda en aluminio, se decidió apostar por este material ya que era nuevo y había muy pocas empresas que lo ofrecían.

1982

Más adelante se incorporó el hijo pequeño, Jaume Tomàs, y desde los 16 años ha contribuido al buen funcionamiento de la empresa. A partir de ese momento, se han ido aplicando métodos y sistemas nuevos para la optimización y mejora de la eficiencia, provocando que se empezara a aumentar la producción y utilizar maquinaria de última generación.
 
Gracias a ello, la empresa se enfocó más en el sector de la construcción de edificios y pisos, llegando a realizar obras de gran tamaño y trabajar para empresas como Dragados, OHL, Copisa, etc.

Actualidad

En la actualidad coincide con que Albert Tomàs, el hijo del actual propietario, ha finalizado sus estudios en Administración y Dirección de Empresas con el propósito de incorporarse progresivamente a la empresa.

De este modo, su objetivo es dar un impulso y adaptar el negocio en el entorno actual, representando así la tercera generación de la empresa familiar.